TECNOLOGÍAS

Hacemos que disfrutes y vivas con más seguridad

Marketing Sensorial

Crea impresionantes vídeos sensoriales con movimiento para tus campañas de marketing móvil. Envíalos por email, o publícalos en tu Web, Facebook o Twitter. Tus clientes sentirán en la punta de sus dedos lo que quieres venderles, sin instalar ninguna aplicación, en su propio navegador.

Desarrollo de SW Avanzado

Desarrollamos software avanzado para aplicaciones móviles, robótica, navegación basada en visión para UAV/Drones, procesado de imágenes en tiempo real y más…

Tecnologías de detección

Desarrollamos tecnologías para una vida más segura, mejorando los sistemas de detección actuales mediante nuestra tecnología patentada.

Quiénes somos

Creamos ideas brillantes para que disfrutes y vivas más seguro
Todo lo que crees possible y más

El equipo de Gleemlabs está compuesto por ingenieros, doctores y personal científico para obtener las mejores soluciones a tus necesidades. Tenemos más de 40 años de experiencia conjunta y más de 35 proyectos realizados con éxito en diversas áreas tecnológicas. Por tanto, tenemos la experiencia y habilidades necesarias para que tu proyecto sea un éxito.

  • Desarrollo de aplicaciones móviles complejas

    Tenemos una alta experiencia en el desarrollo de software complejo, en especial que requiera de una optimización de recursos que permita obtener el máximo partido al hardware donde se ejecuta y garantizar un funcionamiento en tiempo real.

  • Tecnologías patentadas

    Tenemos un portafolio de patentes que protegen todas nuestras tecnologías. Tenemos más de 15 años de experiencia en patentes en todo el mundo.

  • Un equipo altamente experimentado

    Capaces de cualquier desarrollo empleando cualquier lenguage de programación, desde aplicaciones para front-end a back-end, sobre cualquier sistema operativo y máquina.

  • Integración de Hardware y software

    Todos nuestros proyectos tienen un alto componente hardware y creamos nuestro software para ser fácilmente integrable y evitar futuros problemas, reduciendo el consumo y el esfuerzo necesario para su mantenimiento.

Contáctenos

Estamos ansiosos por conocer sus necesidades